skip to Main Content
La Plataforma de Microcréditos por excelencia

MONOCOSMOS conecta sin esfuerzo a consumidores, prestamistas y afiliados mejorando resultados para todos.

MONOCOSMOS optimiza el mercado de los micropréstamos con su tecnología.

Esto es lo que hacemos

MONOCOSMOS es una plataforma de afiliación diseñada para conectar Afiliados y Brokers con Prestamistas mejorando los resultados y reduciendo costos para todos; primero para los Afiliados y los Brokers porque los datos de sus leads solo se comparten si el Prestamista ha confirmado su compra, y segundo para los Prestamistas porque solo adquieren leads cualificados.

Así es como lo hacemos: La tecnología API de MONOCOSMOS permite enviar los datos del cliente sin comprometer su información de contacto como el email o su teléfono. Y solo una vez que el Prestamista ha confirmado su adquisición se envían los datos más sensibles.

Clientes

Clientes

Socios y Afiliados

Socios y Afiliados

MONOCOSMOS

MONOCOSMOS

Prestamistas

Prestamistas

Nuestra red de afiliados y corredores
team

Los Afiliados y Brokers ahora pueden desarrollar su potencial

accediendo al 100% de los prestamistas en su país y con una sola conexión.

Immediate access

Acceso inmediato

Como miembro de nuestra red obtendrás acceso directo al 100% de los Prestamistas en tu territorio. ¡En serio!

Highest value leads

Mejor valor por tus leads

Al estar conectado en nuestra plataforma obtendrás el mayor valor por tus leads porque no malgastarás ningún cliente.  Solo compartiremos los datos de contacto de tus clientes una vez confirmada su compra.

Fastest commission

El cobro más rápido

No solo cobrarás por cada lead tuyo que se venda, sino que también cobrarás tu comisión muy rápido porque nosotros pagamos a NET 30.

Save time and money

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra en gestión y tiempo, céntrate en lo que te trae el éxito.Olvídate de monitorear diversas plataformas y confusos reportes.

Valor para Prestamistas

Los Prestamistas de Créditos Rápidos alcanzarán niveles de eficiencia en costos de adquisición inmejorables. Gracias a nuestra API podrán seleccionar clientes potenciales cualificados.

  • Adquiere solo clientes potenciales cualificados gracias a nuestras estrictas validaciones pues comprobamos el CURP, el email y el celular entre otros.
  • Establece el payout y tu presupuesto de gasto con flexibilidad.
  • Comprueba la liquidez y la calificación en Buró de Crédito del cliente antes de pagar por él, asegurándote un alto ratio de pagos.
  • Ahorra en gestión y control, y céntrate en tu negocio como prestamista.
  • Adquiere un nivel de fraude de casi cero con el mejor ratio de pagos en tu sector.
  • Establece filtros demográficos y deja de malgastar tu dinero en validaciones y gastos de calificación de Buró de Crédito en clientes que no quieres comprar.
  • ¿Quieres solo Clientes que vivan en Ciudad de México, Guadalajara, o cualquier otra gran ciudad? Nosotros podemos filtrarlos
  • Accede a más de 280 datos por cada Cliente y construye tu demográfica ideal y tus algoritmos validación.
  • Ajusta tu payout de acuerdo con tus objetivos de venta, tu presupuesto cada día, semana o mes. Con efecto inmediato en tu flujo de clientes.
team-1
Conectando y Creando Valor

Visualizamos la posibilidad de seguir creciendo a la vez que proporcionamos un valor diferenciador dentro de la industria de los micropréstamos en los países donde los anticipos de nómina tienen una huella significativa. Actualmente opera en España, México y pronto también estará disponible en Sudáfrica.

map-02
Email Marketing y Listas de Clientes

Si tienes una base de datos de clientes potenciales y estás buscando monetizarla con el mejor ROI, entonces el programa de Afiliados de MONOCOSMOS es tu mejor elección. Podemos impactar tu base de datos con un modelo de beneficio compartido a la vez que mejorarás la calidad de tu base de datos.

Así es como lo hacemos:

Asumiremos responsabilidad de obligado cumplimiento con las Leyes Internacionales en Protección de Datos, corriendo con los gastos de envío y de gestión y programación.Cada vez que uno de tus clientes interactúa con uno de nuestros materiales de marketing actualizaremos su perfil agregando hasta 280 datos, muchos a través de rigurosos procesos de validación mejorando así la calidad de tu Lista.

Want know more?

Please fill out the info below and we will reply as soon as possible

×
Back To Top